Gestión de Parques de Impresión
La Gestión de un parque de impresión implica la implantación de ciertos recursos o herramientas que analicen e informen al cliente sobre el rendimiento y evolución de su parque impresión. Para este servicio es necesario generar al menos un informe trimestral del rendimiento del parque y mantener una reunión anual entre el cliente y el responsable del servicio para evaluar de forma conjunta posibles mejoras en la prestación del servicio y el incremento del rendimiento del parque.
Información que genera un informe del parque de impresión:
- Análisis del Parque de Máquinas por volumen, ubicación y tipología.
- Volúmenes generales de impresión, desglosados por ubicación y tipo de impresión, así como los TOP 5 de equipos con mayor volumen y evolución de los volúmenes.
- Análisis de facturación con evolución de está por tipo de impresión y por modelo de dispositivo e impacto de facturación por tipo de impresión.
- Cumplimiento de los niveles de servicio, enfocando en el servicio de consumibles trimestral y el acumulado de incidencias técnicas por modelo, tiempos de resolución. TOP 5 con más avisos y report de Uptime & Availability.
Con las reuniones de seguimiento se analizan los informes y se establecen medidas correctivas como cambios de ubicación de equipos, redimensionamiento de equipos, ampliar la periodicidad tanto de informes como de reuniones, etc.
Formulario de Contacto
Responsable: Automatización y Control Empresarial, S.A. - Avda. Diagonal Plaza, 14- Nave 26- 50197 Zaragoza.
Finalidad: Información sobre productos, prestación de servicios solicitados y mantenimiento de la relación comercial.
Legitimación: Su consentimiento para recibir la información solicitada.
Destinatarios: No se cederán sus datos, salvo que sean necesarios con partners de la compañía para la adecuada prestación del servicio, requiriéndose en ese caso, expreso consentimiento para la cesión de los datos.
Derechos: El usuario tiene derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar, suprimir, portar, oposición al tratamiento de sus datos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado y/o en la elaboración de perfiles. Puede ejercer estos derechos dirigiéndose por correo electrónico, por escrito o por teléfono.