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ERP y CRM

ERP Odoo

¡Odoo es más que un ERP! Un conjunto completo de aplicaciones para automatizar y optimizar todos los aspectos de tu empresa, desde la gestión de relaciones con los clientes (CRM) hasta los recursos humanos (HR). La solución más completa y sencilla con una interfaz intuitiva y amigable te permite integrar todas las plataformas en un único lugar.

Todas las APP de Odoo integradas nativamente entre si lo que permite automatizar procesos y aprovechar todos los beneficios.

Cuenta con docenas de APP que interactúan entre si para satisfacer tus necesidades.

Actualmente más de 7 Millones de usuarios que ya se benefician de una mejora en la toma de decisiones.

Ventajas:

  • Ahorro y control de gasto: Elimina infraestructura y paga solo por lo que utilizas.
  • Accesibilidad: Accede desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado con navegador.
  • Implementación 100% personalizada: Tú decides el tipo de alojamiento y forma del proyecto, nosotros te asesoramos.
  • Integración bidireccional: Posibilidad de integrar con otras plataformas y herramientas externas.
  • Fácil de usar: Sistema intuitivo y sencillo con formación a todos los empleados.

 

iLEX CRM

iLEX es el programa que ayuda a controlar y optimizar toda la actividad comercial con un histórico detallado.

Personaliza al máximo tu relación con los clientes y maximiza las ventas de tu negocio tomando las decisiones adecuadas basadas en datos reales.

Gracias a sus cuadros de mando, su base de datos única y una gran capacidad de automatización de reporting, iLEX facilita la gestión comercial, mejora las relaciones con los clientes y midelos ratios de efectividad de cada consultor.

Características:

  • Plantillas: Crea prespuestos, oportunidades de venta, actividades y contactos con tu imagen corporativa sin esfuerzo.
  • Edi, asistente virtual: Reporta e introduce información por voz ahorrando tiempo a todo el equipo de consultores.
  • Control en tiempo real: Planifica y conoce las actividades, obejtivos y facturación por zona, comercial y departamento.
  • Sistema de avisos: Elimina errores humanos evitando olvidar citas y recordatorios importates de seguimiento.
  • Automatización de reporting: Invierte tiempo en analizar y tomar decisiones, no en crear informes y tareas administrativas
  • Gráficos y cuadros de mando: Conoce y analiza de un vistazo el estado de tu negocio y el desarrollo comercial para tomar las decisiones adecuadas.

 

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